¿Qué es mejor snapchat o skype?

Aplicaciones y redes sociales que fomentan las relaciones de comunicación e interactividad. Las redes sociales también fungen como herramientas de promoción para el marketing. Constituyendo la tercera red social más usada por los jóvenes en Estados Unidos.

Snapchat y skype son dos redes sociales que fomentan las relaciones de comunicación e interactividad. Las redes sociales también fungen como herramientas de promoción para el marketing. Constituyendo la tercera red social más usada por los jóvenes en Estados Unidos.

Más notas relacionadas:

5 ejemplos de publicidad creativa en impreso
Aumenta inversión del pymes en publicidad
Publicidad y activaciones para campañas led 

Snapchat es una aplicación que permite enviar mensajes instantáneos  que pueden ser destruidos de forma inmediata, se trata de la tercera red social más importante en Estados Unidos usada por los jóvenes. El servicio de compartir fotografías Snapchat o historias.

El servicio para compartir fotografías Snapchat o historias, permite compartir fotografías hechas con imágenes nada más. Por otra parte está Skype es una plataforma de comunicación que permite comunicaciones de texto, voz y video sobre internet, es funcional respecto a la intercomunicación. Desde 2013, la Red Msn Messenger se integró a Skype y permite comunicarse a través del sistema de texto, voz y video sobre internet VoIP.

Se trata de dos herramientas tecnológicas con dinámicas diferentes sin embargo, ambas pueden ser funcionales para realizar estrategias de marketing de las empresas y pueden ser considerados por los mismos. De acuerdo con un estudio realizado por MarketingCharts.com. En una comparativa de cifras se tiene que es la tercera red social más utilizada por los usuarios de Estados Unidos de entre 12 y 24 años.

-Facebook: 40 % de los usuarios

-Instagram 53% de los usuarios

-Snapchat 46% de los usuarios

-Twitter 36% de los usuarios

Contemplando la cantidad de usuarios que tienen las redes sociales se puede elaborar una perspectiva que sirva para la elaboración de una estrategia.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.