El ámbito publicitario se caracteriza por plasmar las ideas creativas en e innovadoras en distintos formatos, siendo uno de los más interesantes el formato a través de aplicaciones con pantallas de focos LED que además contiene tecnología que propiciará el ahorro de energía eléctrica.

Más información sobre publicidad y activaciones:

Equipan bicicletas con luces led para prevenir accidentes
Panasonic ilumina río de Tokio con mil esferas led
Pantallas led para leer en redes sociales y leer dispositivos usb

Con un mundo tan cambiante en el que las exigencias mercadológicas son cambiantes, la unión entre tecnología, el diseño gráfico y la innovación en la creación de campañas gráficas son fundamentales se puede valer de la tecnología de focos de iluminación led.

En el ámbito industrial, el sector de iluminación usará en el futuro los focos de leed. Si se suma la publicidad al momento clave en que se desarrolla una activación de marca, el proceso de transformación del ámbito publicitario podría ser más funcional si se utiliza ese valor agregado de la tecnología.

No importa el tamaño de giro de la empresa sino que es a través de la activación que se tiene conocimiento de marca. La innovación y el ser creativos se puede valer de herramientas que involucran distintos tipos de formatos, colores gráficos y cualquier elemento gráfico que imparte al ojo humano.

El ámbito publicitario debe contemplar la premisa del impacto con un valor agregado. Las estrategias de publicidad más novedosas e impactantes que se han desarrollado con la técnica led. La saturación de información en medios de comunicación no tradicionales exige la búsqueda de nuevas estrategias de publicidad que cumplan la premisa de volver a impactar al público meta, contemplando que la verdadera estrategia de marca la darán la experiencia que las personas tengan en esa interacción creativa.

Empresas como BVA Bancomer en Polanco en la Ciudad de México han incorporado la publicidad led en zonas como Polanco en la Ciudad de México, también se puede observar en otros eventos publicitarios. Dependiendo de los recursos tecnológicos y la inversión se pueden usar en campañas publicitarias consistiendo en un recurso que puede ser utilizado para el impacto creativo de las campañas publicitarias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL