En Cuernavaca, tendrá lugar el Festival Internacional de Animación, Videojuegos y Cómic. En el evento se darán cita las distintas marcas con sus representantes, como Nike, Coca Cola, Sony Pictures Animation, Disney Publishing Worldwide.

Más notas relacionadas con Punto de venta:
IKEA invita a dormir a sus clientes en el Punto de venta
BTL: ¿Qué es un insight?
Empresas: 5 pasos de Slim para competir en TV abierta

El “Festival Internacional de Animación, Videojuegos y Cómic” busca generar un Branding experiencial entre geeks, gamers y fanáticos de los cómics, por lo que en el evento que tendrá lugar en Cuernavaca, Morelos, habrá campos de cine animado, puntos de venta para cómics y videojuegos.

Entre las actividades habrá un foro dirigido a profesionistas de la industria, animadores, diseñadores, programadores y otros interesados en el tema que habrán de intercambiar experiencias y casos de éxito; así como también mostrarán los alcances de las nuevas herramientas.

El Branding experiencial de la tecnología tendrá un videocammping con proyecciones al aire libre, autocinema, intervenciones del espacio público, interactividad y juegos.

Según fuentes como el diario Milenio, algunas de las marcas invitadas al evento son Nike, Coca Cola, Sony Pictures Animation y Disney Publishing Worldwide.

Desde esta plataforma habrá una muestra internacional de piezas animadas de las nuevas tendencias en el género, con el objetivo de dar a conocer sus trabajos y que los consumidores geeks se lleven lo último en tecnología, tal como es su hábito ante las compras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL