Servicios BTL: El Cine Cosmos, tendrá nuevo rostro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Cine Cosmos, otrora mudo testigo del llamado "Halconazo" de los años 70, hoy está por convertirse en un Centro Cultural con gran proyección comercial. Incluso, este nuevo Cine Cosmos que dejará atrás su pasado, tendrá una terraza mirador que da al antiguo barrio de Tacuba.

El Cine Cosmos, otrora mudo testigo del llamado “Halconazo” de los años 70, hoy está por convertirse en un Centro Cultural con gran proyección comercial. Incluso, este nuevo Cine Cosmos que dejará atrás su pasado, tendrá una terraza mirador que da al antiguo barrio de Tacuba.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
Lanzamientos: 5 estrenos de películas para este fin de semana
4 Claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo 
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito

Según diversas fuentes periodísticas el Cine Cosmos tendrá un nuevo rostro comercial, un BTL de servicios culturales enfocado que contará con salas de proyección, mediateca, biciestacionamiento, terraza mirador y librería.

Se espera que para marzo del 2015 se reabra este cine que desde aquellas épocas de los años 70, cuando fue testigo mucho del llamado “Halconazo”. El Cosmos forma parte de la memoria histórica de la ciudad, y la idea de reabrirlo para convertirlo en en Centro Cultural será un lanzamiento enfocado a los servicios BTL.

Con este proyecto se espera una nueva polémica en la Miguel Hidalgo, y quizá también con el área de conservación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.