“Personalizado”, aportación de los servicios BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con su nueva campaña, Coca Cola aplica las herramientas BTL para personalizar su producto con los nombres de sus clientes: "Comparte una Coca-Cola con Pedro", o Eva, María y los que se sumen.

Con su nueva campaña, Coca Cola aplica las herramientas BTL para personalizar su producto con los nombres de sus clientes: “Comparte una Coca-Cola con Pedro”, o Eva, María y los que se sumen. Esta forma de vender es la esencia misma del Below the Line elevado a las masas.

Más notas relacionadas con Campañas:
4 Leyes de shopper que dejan atrás las campañas 360”
3 visiones diferentes para asegurar el ROI en Event marketing
3 consejos para detonar impacto en Event Marketing

Los productos personalizados surgen del servicio directo y personal del Below the Line, que se ubica donde está el cliente y en el punto de venta; personalizar es algo que la mercadotecnia de masas no tenía en su presupuesto, y que sin embargo, el BTL se ha especializado en ello.

Por eso es que se viven tiempos contradictorios en el mercado, por una parte se puede llegar a más clientes, pero por otra, existe la necesidad de dirigirse cada vez más a los nichos, a esos pequeños segmentos que integran un todo.

Casos como Starbucks y recientemente Coca-Cola, son ejemplos del éxito de tratar al cliente de tu a tu, no como una cifra más en el gran consumo masivo, sino como el protagonista de sus satisfactores, de su branding.

Coca-Cola lanza una campaña en la que sus latas y botellas llevan los nombres de sus clientes, la demanda ha sido mayúscula; tanto, que otras marcas como Nutella, también están personalizando sus productos.

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.