Promoción: Nutella hará realidad el sueño de un niño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de una promoción que también le permitirá a la marca impactar directamente el punto de venta.

En un esfuerzo por generar mayor engagement con su consumidor final -los niños-, pero también para posicionarse en el top of mind de sus shopper -los padres´, como una marca socialmente responsable, Nutella lanzó la iniciativa “Yo quiero ser”.

Se trata de una promoción que también le permitirá a la marca impactar directamente el punto de venta toda vez que la dinámica está asociada a la compra de sus productos. “Yo quiero ser” es una promoción mediante la cual la firma invita a los padres de familia a descubrir lo talentoso que pueden ser sus hijos.

La mecánica

Para poder participar, los padres deben adquirir los productos participantes y después visitar el micrositio de la promoción ( www.nutella.com.mx ), en el cual además de registrar el “sueño” de su hijo, tendrán que cargar una foto o video con la descripción de qué quiere ser de grande el pequeño y por qué lo desea.

Posteriormente, los códigos de los productos participantes se convertirán en votos al ser registrados por los padres; la otra mecánica para obtener votos es precisamente a través de los que emitan los visitantes del micrositio.

Las descripciones o videos más votados serán evaluados por un jurado que determinará al ganador de la promoción, quién se convertirá en protagonista de un publireportaje de la marca, además de obtener una beca por 100 mil pesos y material con valor de 15 mil pesos para hacer su sueño realidad. Asimismo, una experiencia asociada con su sueño con un valor máximo de hasta 200 mil pesos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.