Lanzamiento de producto: Tortugas Ninja y el polémico póster que recuerda a las Torres Gemelas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los lanzamientos de productos cinematográficos son grandes puntos de venta para activaciones. Además, la alfombra roja es la incursión de los influencers al gran espectáculo del BTL.

Los lanzamientos de productos cinematográficos son grandes puntos de venta para activaciones. Pero qué mejor manera de activar un mercado que a través de una polémica desatada por el trauma social, el cual se puede traducir en consumo.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
Lanzamientos: 5 Estrenos de películas para este fin de semana
4 Claves de éxito al realizar lanzamientos de artículos de lujo 
Lanzamientos: 4 ingredientes clave para cocinar un caso de éxito

Las películas de acción se llevan muy bien con el BTL; el caso de Teenage Mutant Ninja Turtles, no es la excepción. Ahora, espera levantar su poco esperado estreno valiéndose de una estrategia BTL que consiste en redimensionar el poster de la película. En las imágenes se ve a las tortugas lanzarse de un rascacielos que estalla, el cual se parece a una de las Torres Gemelas. Sin embargo, esta polémica, lejos de ahuyentar el consumo, podría activarlo de forma muy peculiar.

Mientras tanto, la alfombra roja es la incursión de los influencers al gran espectáculo del BTL. Tal como lo confirma la presencia de la actriz Megan Fox.

El director es Jonathan Liebesman, y el productor es el famoso hombre que ha dado prioridad a lo publicitario por encima del producto cinematográfico, Michael Bay.


Poster-Tortugas-Ninja

mikey-poster

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.