Pulpy de Jugos Del Valle llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Coca-Cola de México, a través de su marca Jugos Del Valle, presentó en el mercado el producto Pulpy, una bebida de sabor naranja elaborada con pulpa de esta fruta cí­trica. La campaña de lanzamiento consistirá en la implementación de acciones BTL y activaciones, en la que colaboran las agencias Visual Latina para la creación del material gráfico, mientras la realización de sampling esta a cargo de Gol Comunicación.

Las actividades de degustación se efectuarán en el ámbito nacional.

Pulpy es una bebida, en presentación de 400 mililitros, que antes de ser presentada en nuestro paí­s, ya estaba posicionada en paí­ses como China, Indonesia y Filipinas. Este lanzamiento significa una oportunidad para fortalecer la oferta de bebidas no carbonatadas de Coca-Cola de México.

Más sobre las acciones BTL para los productos de Coca-Cola:

Expedition 206 ya está en México
Frutsi estampa su promoción
La nueva fórmula de Fanta con BTL

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.