Publicidad que te hará hacer conciencia, ¡chécala!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como una forma de marketing social y de campañas hacia la prevención de accidentes, diferentes marcas lanzan publicidad para hacer conciencia entre sus compradores.

Como una forma de marketing social y de campañas hacia la prevención de accidentes, diferentes marcas lanzan publicidad para hacer conciencia entre sus compradores.

Más notas relacionadas:
Exclusiva: Coca-Cola revela por qué es importante apostar por el marketing social
Tendencias en Marketing social rumbo a la tolerancia
Marketing social y Advertainment contra obesidad infanti

Como vimos hace un par de notas, las autoridades estadounidenses impusieron una multa de 3.5 millones de dólares a la fábrica italiana de autos deportivos Ferrari, por falta de transparencia. El fabricante no transmitió a las autoridades en Estados Unidos las quejas de sus consumidores, los informes de accidentes y otros presuntos defectos de sus vehículos.

Y así como las autoridades se dan cuenta de esto, otras empresas se percatan que deben tener campañas de conciencia social sobre sus productos, y es el caso de la marca de coches Buick, quien lanzó una estrategia de marketing social para hacer que la personas que comprar sus coches y las que no, deban tener cuidado al momento de manejar para no salir lastimados.

En las fotografías podemos ver a mujeres chinas que han tenido un accidente automovilístico y lamentablemente has perdido alguna parte de su cuerpo.

Buick

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.