Tendencias en Marketing social rumbo a la tolerancia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En una campaña que llama la atención al interior de los vagones del Metro capitalino, se observa a una mujer que está trabajando realizada y en el cartel dice: "Soy Rubí, soy Transgénero y soy feliz", ante la mirada de los usuarios que entre ellos comentan: "¿Qué es un Transgénero?". Sin embargo, esta campaña novedosa para México, no es sino la copia de otra campaña.

En una campaña que llama la atención al interior de los vagones del Metro capitalino, se observa a una mujer que está trabajando realizada, y en el cartel dice: “Soy Rubí, soy Transgénero y soy feliz”, ante la mirada de los usuarios que entre ellos comentan: “¿Qué es un Transgénero?”. Sin embargo, esta campaña novedosa para México, no es sino la copia de otra campaña.

Más notas relacionadas con Marketing social:
El Ambient marketing de Piano Guys
Activaciones y Ambient marketing: Te invitan a ser un Hipster
Metáforas del BTL: Guerrilla, Street y Ambient marketing

En una campaña de la agencia JWT para el Gobierno del Distrito Federal, que incluyó estrategias de Ambient marketing y anuncios en andenes y vagones; el propósito del GDF acompañó su búsqueda por agilizar los trámites administrativos que requieren las personas transgénero.

SoyFelizGaySm-320x180

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.