El Ambient marketing de Piano Guys

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los músicos que gustan de mezclar el sonido del piano clásico con la música electrónica y las cuerdas, también han hecho todo un espectáculo de Below The Line.

Los músicos que gustan de mezclar el sonido del piano clásico con la música electrónica y las cuerdas, también han hecho todo un espectáculo de Below The Line. Ellos van de la escena del Ambient con marcas de otros artistas, a la Guerrilla de lo cinematográfico en sus shows.

Más notas relacionadas con Ambient marketing:
Activaciones y Ambient marketing: Te invitan a ser un Hipster
Metáforas del BTL: Guerrilla, Street y Ambient marketing
Ambient marketing de partidos políticos


El pianista Jon Schmidt y el cellista Steve Sharp Nelson, son dos músicos norteamericanos que han obtenido fama por la plataforma de Mercadotecnia interactiva que ofrece Youtube. Pero lo que más ha hecho brillar a estos músicos es su gusto por aplicar estrategias BTL, sobre todo Ambient marketing y Mercadotecnia de guerrilla en sus espectáculos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.