Libro del día: “Estrategias de marketing para grupos sociales”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este libro demuestra que se puede conocer lo social desde el marketing, desde el BTL.

Este libro demuestra que se puede conocer lo social desde el marketing, desde el BTL. Porque finalmente lo que busca la Mercadotecnia de guerrilla y el Street marketing es salir con la gente y confundirse entre ella; por eso es de recomendar esta publicación.

Más notas relacionadas con Libro del día:
Libro del día: El video marketing: Potencia la imagen de tu marca
Libro del día: ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?
Libro del día: Marketing en la era de Google

Joaquín Sánchez Herrera y Teresa Pintado ofrecen un amplio panorama de los grupos sociales y el marketing adecuado con el que hacerles frente. Es muy interesante el extenso apartado que dedican a lo que determina el consumo infantil y adolescente; así como también las breves pero acertadas definiciones de Mercadotecnia de guerrilla, Street marketing, Ambient marketing y otros conceptos Below The Line.

Asómese a este libro que le será más fácil bajarlo de la web; pues contiene ejemplos muy didácticos, estudios de casos y fotografías que le permitirán ampliar su conocimiento, e incluso podría ser un buen auxiliar en la docencia.

A través de este tipo de libros recordamos que la mercadotecnia necesita salir con la gente y confundirse con ella.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.