De una manera constante, las marcas buscan difundir sus iniciativas a través de diferentes canales de comunicación, tanto físicos como digitales, y así salir a relucir en el mercado y en el radar de los consumidores, esto es, potenciar la marca.

Más notas relacionadas con Libro del día:
Libro del día: ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?
Libro del día: Marketing en la era de Google
Libro del día: Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

En su libro “El video marketing online: potencia la imagen de tu empresa o marca”,
Marcos Socorro te explica cómo sacarle provecho a una de las herramientas que han hecho que muchas marcas desarrollen un discurso atractivo y amigable: el video.

Actualmente, el video es uno de los soportes que han ido de la mano del Content marketing, ya que mediante el uso de material audiovisual es posible apelar a la narración de grandes historias que enganchen a los espectadores.

Este tipo de técnicas que ayudan a las marcas a que su imagen permee de una manera funcional, se le conoce como Video marketing online, dice el autor, quien además de reconocer que los vídeos son de los recursos más valiosos para comercializar un producto, destaca la accesibilidad que ofrece a las empresas.

Marcos Socorro da cabida a las empresas que han invertido en vídeos corporativos como una de sus mejores armas para informar, educar y entretener a su público meta. Además, si eres de los que no está cien por ciento seguro de invertir en este tipo de soporte, la obra te da las razones para hacerlo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL