¿Qué es el marketing de la felicidad?, ¿cómo hacer fiel al cliente?, ¿cómo vender lo que nadie necesita? Son algunas de las preguntas a las que este libro da respuesta con ingenio y creatividad.

Más notas relacionadas con Libro del día:
Libro del día: El branding del futuro
Libro del día: Persuadir con “La espiral del silencio”
Libro del día: Contagioso

Ya hacía falta un libro tan especializado en BTL como lo es “Marketing de guerrilla para emprendedores valientes”, pues el Below the Line es como ir a la guerra, finalmente se tiene que encarar.

Carlos Bravo Sánchez ha publicado en 2013 uno de los libros más interesantes en Mercadotecnia de guerrilla, ante la ausencia de investigaciones sobre el tema, abre brecha para entender las entrañas de los negocios desde el oficio de un taxista y el servicio que brinda, hasta empresas de la magnitud de Amazon.

Es momento de adentrarse en este libro tan ameno como especializado en la guerrilla del mercado, que se detiene a analizar casos de marketing online y offline. Está lleno de interesantes ejemplos que marcará un hito para subsiguientes publicaciones sobre el tema. Este libro nos invita a salir al campo de batalla.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL