Promoción Mirinda convierte taparroscas en Trompz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A partir de ahora las taparroscas de Mirinda, Manzanita Sol y 7Up de 500 y 600 ml son parte de la promoción de la marcas y son Trompz, un nuevo con el que el consumidor podrá disfrutar en compañí­a de sus amigos.

Nota relacionadas con Pepsi:
Campaña: Proximity para Mirinda
Lanzamientos de bebidas en el mercado mexicano
Fernando Torres dice “Pesi” en lugar de Pepsi

mirirndawwe550

Los Trompz, en alianza estratégica con la WWE, lanzan al mercado 80 diferentes diseños coleccionables con las imágenes de las estrellas favoritas de la lucha libre WWE como: John Cena, John Morrison y Kelly Kelly, entre otros. Y entre las actividades que se pueden realizar con ellas son: Lanza, Volador, Pisotón, Espaldas Planas y el Rebote de Cuerdas.

Y como parte de su mercadotecnia interactiva, al reverso de las etiquetas habrá claves para descargar imágenes de las diferentes estrellas de la lucha libre, son 120 diferentes.

La creatividad de la promoción estuvo a cargo de la agencia BBDO.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.