Participa en la promoción y gana un Renault Fluence

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El más reciente lanzamiento de la marca Renault en nuestro paí­s, el Renault Fluence, vehí­culo que se distingue por su estilo e innovación y que se presentará a través de campaña online y actividad promocional.

Notas relacionadas con Renault:
Viejas marcas, nuevos modelos
Un racing team muy mexicano
Safrane de Renault quiere más

Para participar debes entrar a www.conduceaotronivel.com y concursar con sólo enviar una historia llena de creatividad y excelente redacción y la cual debe estar relacionada con el lanzamientoy sus caracterí­sticas. La campaña de la promoción estará hasta el próximo 31 de octubre. Además, y como parte importante de la promoción, por primera vez la marca dará un Kit Sport y la instalación del mismo a las personas que decidan adquirir el vehí­culo y que se hayan registrado en la dinámica.

pagerenaultfluence550

Para finalizar la campaña, el próximo 11 de noviembre se realizará un evento en diferentes estados de la República, en donde se dará a conocer al ganador en punto de las 20:00 hrs. Para los que no puedan asistir a la fiesta, se publicará la mejor historia y por tanto el ganador del concurso en el website.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.