Por esta razón las revistas siempre están desordenadas en una tienda comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si después de leer este articulo aún te queda la duda; sal, dirígete a tu tienda comercial de confianza, camina hacia la sección de revistas y encontrarás la misma función, en el mismo teatro…

3. ¿Por qué no hay un promotor que impida esas acciones?

Seguramente lo hacen. Sin embargo, su colocación fomenta su compra. Por ejemplo, las revistas más destacadas se encuentran a la altura de la cabeza, porque esto comunica que es un producto ‘fuera del alcance del consumidor por lo tanto puede dar a entender que son los más vendidos.

Pero también hay revistas a la altura de los ojos porque en este nivel es el más persuasivo para la compra, debido a que están al nivel de los ojos del consumidor, además, también encontramos revistas al nivel de las manos porque es un área muy accesible para tomar una revista.

17796446_1183167908447125_7173176070161385182_n

Por otro lado, la revistas que tiene una gran desventaja son las que se encuentran al nivel de los pies porque ahí hay problemas de accesibilidad (por su cercanía al suelo) por lo tanto, su venta es más poco probable.

Esta es una breve explicación de por qué las revistas siempre están desordenadas, cuéntanos ¿te has parado a leer alguna revista?, ¿la has acomodado adecuadamente?…

Algunos datos sobre la industria

De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem) con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en 2015 se imprimieron 131 millones de revistas con un valor de producción de 1,151 millones de pesos. Mientras que el volumen de venta en este mismo año fue de 123 millones de piezas, con un valor de facturación de más de 1,026 millones de pesos.

Sin embargo, estos valores continúan con la tendencia a la baja que se presenta entre 2008 y 2015, con la única excepción de los años 2012 y 2013, en los que la variación es positiva.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.