Por esta razón las revistas siempre están desordenadas en una tienda comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si después de leer este articulo aún te queda la duda; sal, dirígete a tu tienda comercial de confianza, camina hacia la sección de revistas y encontrarás la misma función, en el mismo teatro…

1. ¿Por qué sucede y qué influye en las personas para que tengan ese comportamiento?

Aunque es una acción que podría considerarse nada transcendental tiene su complejidad. Pero básicamente las revistas siempre están —y estarán por los siglos de los siglos— desordenas, porque (obviamente) las personas pasan por la sección y se detienen a consumir un poco de entretenimiento gratuito.

Sin embargo, esto sucede porque esta sección se encuentra en lo que se llama una ‘Zona Caliente’, estas zonas se caracterizan por contar con espacios de alta circulación y de concentración de personas (si también lo has notado, casi siempre hay como 10 personas leyendo las revistas; claro, esperamos que lean InformaBTL, obvio no de esa manera ¡cómprenla!)

17796499_1183167915113791_3262375399152848077_n

Asimismo, esto sucede porque la sección de Libros y Revistas se encuentra en el centro de los establecimientos o a las zonas cercanas a los lugares de espera, así como zonas más iluminadas, áreas próximas a las cajas e incluso cerca de espacios destinados a promociones.

Continúa leyendo este artículo en la siguiente página.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.