Por esta razón las revistas siempre están desordenadas en una tienda comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si después de leer este articulo aún te queda la duda; sal, dirígete a tu tienda comercial de confianza, camina hacia la sección de revistas y encontrarás la misma función, en el mismo teatro…

2. ¿Es conveniente para esos productos que se encuentren de esa forma?

En una sola palabra: sí.

Más elaborado, por supuesto que conviene esto a las revistas. De hecho, para el merchandising esto es fundamental porque este movimiento del producto hecho por el consumidor incentiva su compra.

Además, como a continuación pueden observar las revistas presentan un tipo de exhibición que también influye en ese comportamiento.

539930_1183167895113793_1468175069589360901_n

Como se muestra en la imagen las revistas tienen una exhibición tipo lineal o góndola en el Punto de Venta. ¿Por qué? Debido a que de esta forma es el consumidor quien va a buscar estos artículos. De no encontrarse ahí el cliente optaría por no generar la compra.

Además, este tipo de exhibición sustituye al vendedor tradicional, porque presenta el producto, atrae y retiene la atención del cliente, y sobre todo, despierta el deseo de adquirir el producto.

Asimismo, este tipo de productos son considerados como compras deseadas imprevistas, por tal motivo, es conveniente para esos productos que se encuentren de esa forma porque son adquiridos sin una planeación de su compra, por lo tanto, deben exhibirse en las Zonas Calientes para asegurar su vista por los clientes de los productos necesarios previstos.

Continúa leyendo este artículo en la siguiente página.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.