Por esta razón las revistas siempre están desordenadas en una tienda comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si después de leer este articulo aún te queda la duda; sal, dirígete a tu tienda comercial de confianza, camina hacia la sección de revistas y encontrarás la misma función, en el mismo teatro…

Seguramente te ha pasado. Al acudir a una tienda comercial o un supermercado siempre te encuentras la misma función, el mismo espectador, en el mismo teatro: la revistas siempre están desordenadas.

A diferencia de los periódicos, que son publicaciones que están principalmente orientadas a transmitir noticias, la revistas ofrecen temas que pueden ser de actualidad o entretenimiento. Además, suelen estar impresas en un papel de mayor calidad, entre otras cosas.

Sin embargo, ¿por qué sucede?, ¿qué influye en el comportamiento de las personas?, que en algunas ocasiones se dirigen a esa sección, toman una revista, pasan unos minutos leyéndola y luego se van sin acomodarla adecuadamente, asimismo, ¿es conveniente para esos productos que se encuentren de esa forma?, ¿por qué no hay un promotor que impida esas acciones? Bueno, sigue leyendo…

Continúa leyendo este artículo en la siguiente página.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.