Nueva Zelanda.- La cadena de comida Hell Pizza en Nueva Zelanda ha desarrollado una salsa extrapicante que dicen es la más picante del mundo, y reta a los clientes a probarla jugando a la ruleta rusa.

Más campañas de marketing viral:
Kony 2012: un video social logra 100 millones de visitas
Una montaña rusa recorre Buenos Aires

Los clientes de Hell Pizza pueden aceptar el reto de probar la nueva salsa super picante de la cadena en su orden. La idea es que una de las rebanadas contenga la poderosa salsa, y los comensales juaguen para ver a quien le toca comerla.

Con el slogan No cuesta, pero algunos la pagan, la cadena ha generado muy buena respuesta del público con la original promoción. El diseño gráfico de la marca es muy peculiar y hace honor a su nombre y lanzando una atrevida estrategia que parece funcionar.

A la campaña se suma un video online que muestra a integrantes del equipo profesional de cricket Wellington Firebirds jugando Pizza Roulette. El video que se titula Our most evil game yet -nuestro juego más diabólico hasta ahora-, se ha viralizado en unos dí­as logrando más de 55 mil reproducciones en la red.

La acción fue desarrollada por la agencia Barnes, Catmur & Friends Auckland.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL