Dream On es el nombre del video que lanzó Adobe con motivo del 25 aniversario de su programa Photoshop. En el video muestra en poco más de un minuto lo que es capaz de realizarse con las herramientas de este software de edición de imágenes.

Notas relacionadas:
8 imágenes donde el uso incorrecto de Photoshop dejó mal a la marca
¡Qué miedo! El milagro del photoshop
Imágenes de mujeres sin Photoshop para promover lencería

En el video de YouTube la marca expresa cómo los diseñadores, fotógrafos y artistas gráficos pueden explotar su creatividad con este editor de imágenes que se ha colocado como uno de los más reconocidos a escala mundial.

Sobre este aniversario, Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe declaró: “Por 25 años, Adobe Photoshop ha sido utilizado para crear imágenes de impresionante belleza y creatividad realista. Ya se trate de desktop publishing, fotografía de moda, películas o diseño de productos 3D o en la web, Photoshop continúa redefiniendo las industrias y las posibilidades creativas. Y hoy, la magia de Photoshop está al alcance de millones de nuevos usuarios, gracias a Adobe Creative Cloud”.

En definitiva, el mundo de la mercadotecnia no sería la misma sin ayuda de este programa que ha logrado generar impacto visual en las campañas tanto BTL, digitales y, por supuesto, ATL también.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL