Las 10 fotos más influyentes del 2014 y su enseñanza a la mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Un elemento indispensable en mercadotecnia es la imagen, sobre todo cuando de ingredientes que capten la atención del consumidor se trata. Pero para que las imágenes que forman parte de la comunicación de una marca sean efectivas, deben contener elementos muy puntuales. Por eso, en InformaBTL.com te traemos las 10 imágenes más influyentes del 2014 y su enseñanza a la mercadotecnia (algunas imágenes son de alto impacto visual, se sugiere discreción).

Más notas relacionadas:
10 ilustraciones minimalistas y su enseñanza a la mercadotecnia
10 creativas imágenes de publicidad vintage que te inspirarán
10 divertidas imágenes que te harán valorar más tu trabajo

Se trata de las 10 fotografías que, de acuerdo con la revista Times, dieron la vuelta al mundo y que causaron diversas conversaciones en torno a ellas, de tal suerte que su contenido se viralizó, principalmente en el mundo digital, siendo las redes sociales las plataformas que dominaron la conversación en torno a la difusión de las imágenes más influyentes del año que recién concluyó.

10.- Una de las víctimas del accidente aéreo de Malaysia Airlines

Aún cuando se trató de una lamentable y muy penosa tragedia, estas imágenes son reflejo de la importancia de contar con productos y servicios de buena calidad, sobre todo cuando en ellos se juega la salud de las personas.

Fotografías más influyentes de 2014 - Una de las víctimas del accidente aéreo de Malaysia Airlines
Fotografías más influyentes de 2014 – Una de las víctimas del accidente aéreo de Malaysia Airlines

Fotógrafo: Jeróme Sessini

9.- Granizada en Rusia

Una fotografía que deja al descubierto el poder de la naturaleza y que invita a las marcas, sobre todo al generar material POP, a estar en el momento correcto en el lugar correcto. Además significa un buen momento para reflexionar sobre los temas eco-friendly que deben abordar las marcas.

Fotografías más influyentes de 2014 - Granizada en Rusia
Fotografías más influyentes de 2014 – Granizada en Rusia

Fotógrafo: Nikita Dudnik

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.