10 divertidas imágenes que te harán valorar más tu trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las campañas de jobtown.de significan material POP de alto impacto gracias a su gran apuesta creativa. InformaBTL.com te comparte algunos de sus anuncios exteriores más divertidos.

Uno de los medios BTL más descuidados en México es la publicidad exterior, y al hablar de descuido, me refiero a la pobre oferta creativa, ya que pocas son las marcas que se aventuran a experimentar cosas nuevas y llevar sus estrategias un pasó más allá de los tradicionales billboards.

Más notas relacionadas:
5 billboards de alto riesgo en la ciudad de México
Billboards cantan el Himno Nacional de los Estados Unidos
Impactante billboard cambia durante la noche para comunicar maltrato infantil

No obstante, en otras regiones del globo, como Alemania, los medios exteriores son explotados al máximo y ello se logra a través de un elemento relativamente económico pero de mucho valor en cuanto a efectividad se refiere, es decir, la creatividad. Así lo demuestra el material POP de “Trabajos en el Pueblo” (jobsintown.de).

Sitio web especializado en la búsqueda de empleo y cuyas campañas hacen énfasis en la importancia de encontrar el trabajo ideal; se trata de material POP de alto impacto gracias a su gran apuesta creativa. En ese contexto, te compartimos algunos de sus anuncios exteriores más significativos.

Chécalos a continuación:

1).- Te imaginas tener que revisar el equipaje de todos los viajeros

Foto: jobsintown.de
Foto: jobsintown.de

2).- No parece muy divertido tener que lavar tanta ropa

Foto: jobsintown.de
Foto: jobsintown.de
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.