Billboards cantan el Himno Nacional de los Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia, la compañía de espacios publicitarios outdoor, Clear Channel, emprendió una campaña para que todos los estadounidenses tengan presente su Himno.

Estados Unidos.- Como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia, la compañía de espacios publicitarios outdoor, Clear Channel, emprendió una campaña para que todos los estadounidenses tengan presente su Himno Nacional durante las fiestas patrias.

Más notas sobre Medios BTL:
Marca de lencería hace publicidad usando conflicto internacional
Kia aprovecha un descuido para promocionar sus autos

Bajo el nombre “United 4th” la empresa usó decenas de sus instalaciones alrededor de la Unión Americana para colocar pequeños fragmentos de “The Star Spangled Banner“, obra compuesta en 1814 por Francis Scott Key. La campaña está distribuida por todo el país desde Washington hasta Phoenix, pasando por Chicago, Orlando y muchas ciudades más.

La estrategia fue desarrollada en conjunto con la agencia Taxi y permanecerá hasta el domingo 7 de julio. Clear Channel preparó un video para mostrar gran parte de la campaña mientras la cantante Ingrid Michaelson entona el Himno Nacional.

Ya habíamos comentado sobre la importancia de realzar los sentimientos patrióticos en los consumidores; el diseñador Massimo Vignelli aseguró que los colores nacionales tienen una fuerza tremenda y son mucho más fáciles de recordar, este comentario lo hizo cuando American Airlines cambió su imagen corporativa.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.