P&G se pronuncia por pérdidas ante el coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora es P&G la que advierte que sus ventas y ganancias en China, su segundo mercado más grande, se verían afectadas por el brote.
  • P&G advirtió que sus ventas y ganancias en China se verían afectadas por el coronavirus.

  • Hoy, se ha confirmado el primer caso en Italia, un hombre de 38 años de edad, es el primer hospitalizado.

  • Adidas, Apple, Air France y Starbucks son otra marcas que han confesado afectaciones en sus cifras.

El virus continúa golpeando fuerte la salud mundial y la economía. Air France ha cuantificado el impacto hasta en 200 millones de euros. La aerolínea francesa se desinfla en Bolsa, y arrastra a sus competidores. Ahora es P&G.

Apenas ayer informábamos que en China, según el balance ofrecido por la Comisión Nacional de Sanidad, el número de muertes por coronavirus se situaba en 2 mil 118 y el de contagios, en casi 74 mil 600.

Hoy, se ha confirmado el primer caso en Italia, un hombre de 38 años de edad, es el primer hospitalizado el miércoles en Codogno, una pequeña ciudad a unos 60 kilómetros al sudeste de Milán.

En total, son 17 las personas que están infectadas, aunque las autoridades italianas han confirmado que al menos 250 personas han sido puestas en cuarentena y se les está haciendo pruebas para detectar el COVID-19.

Te recomendamos:

Apple fue la primera y reveló que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre porque “enfermó” de coronavirus. Adidas y Starbucks le siguieron.

Ahora es P&G la que advierte que sus ventas y ganancias en China, su segundo mercado más grande, se verían afectadas por el brote.

El gigante de bienes de consumo dijo que:

“Accedemos a 387 proveedores en China que nos envían a todo el mundo más de 9 mil materiales diferentes, impactando aproximadamente a 17 mil 600 artículos de productos terminados diferentes. Cada uno de estos proveedores enfrenta sus propios desafíos para reanudar las operaciones”

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.