CIUDAD DE Mí‰XICO.- La marca presenta un conjunto de prendas para mujeres y hombres, divididas en tres colecciones y una más con prendas para vestir durante el día y noche.
Para la mujer, la colección Cute y 80’s, es fresca, con colores vaqueros y juega con las tendencias de las décadas. En el caso de Summer Days y Exotic, se caracterizan por un color único, etéreo y ligero en algodón. Mientras Exotic muestra lo glamuroso y cálido para el verano. En la serie Portobello, las prendas tienen un estilo joven, atractivo y con espíritu libre, al estar dirigida a los adolescentes, viene con tonos brillantes.
Para el hombre, la colección Classic se conforma por artículos con detalle, estilo, fashion, fáciles de combinar. Por otro lado, London está distinguida por un rock&roll style y una fusión de lo antiguo y lo nuevo.
La colección Oxbridge trae el estilo de los jóvenes universitarios, refleja la vida del desportista, con atributos clásicos y sencillos.
La colección Seventy Three (73 Denim) es para un cliente más sofisticado. Para la mujer se inspiraron en las épocas de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. En sus prendas se observan colores negros, grises, humo y blanco. Para los hombres se basa en el tejido, lavado y el detalle, combina lo vaquero con la sensibilidad del diseño londinense.
En la comunicación de la marca aparece Alexa Chung, quien será la nueva imagen para la campaña Primavera/Verano 2010.
[nggallery id=27]