• Burger King encontró la manera de hacer una enorme fiesta y que los usuarios suban sus fotos a Instagram.

  • Burger King obtuvo 76 puntos de 100 en servicio al cliente durante 2018 en el mundo.

  • McDonald’s es la marca de comida rápida más valiosa del mundo, 126.04 mil millones de dólares, según el BrandZ Top Most Valuable Global Brand.

Burger King se mantiene especialmente activo en marketing en las regiones con Fase 1 de la pandemia, la que determina que sus habitantes ya pueden salir a realizar actividades. En España, ha lanzado creativas estrategias para retomar su buena reputación de ejecuciones impecables en la industria.

Hoy, no podía pasar desapercibido para a compañía el Día Internacional de la Hamburguesa, por lo que de la mano de la agencia creativa DAVID Madrid, ha organizado una fiesta virtual en sus restaurantes.

Si bien en ese país los españoles ya pueden ir a los restaurantes – como en McDonald’s – se mantienen estrictas medias de distancia social para no caer en un rebrote, por ello no están permitidas las reuniones con muchas personas.

Pero Burger King encontró la manera de hacer una enorme fiesta y que los usuarios suban sus fotos a Instagram, justamente en ese medio, con filtros en sus historias, con sus restaurantes de fondo.

Te recomendamos:

Lanzó “Filter of the Whopper”, una serie de filtros de Instagram que recrean el interior de sus restaurantes y pide a sus fans que vayan al encuentro en su cuenta de Instagram desde las 19:54 horas hasta las 20:20 horas (hora de España), que escojan uno de los tres filtros disponibles y suban una story mencionando a @burgerking_es.  Los 100 primeros que lo hagan recibirán un cupón para disfrutar de un menú Whopper.

Burger King implementa en España el plan integral “Más Seguro que Nunca”, que incluye una serie de medidas para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.

McDonald’s ejecuta el protocolo “Entorno seguro” y comenzó con la nebulización de todos los restaurantes para asegurar su desinfección total antes de la reapertura.

Restaurant Brands International tiene 18 mil 786 franquicias de restaurantes Burger King en todo el mundo hasta 2019, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL