Luis Miguel causa furor. El delivery food ha sido uno de los sectores más beneficiados durante la pandemia, ante las nuevas necesidades de los consumidores ante la pandemia de COVID-19. Los consumidores que no solían pedir comida a domicilio, pronto tuvieron que hacerlo y para muestra las cifras de Uber Technologies.

 

La compañía informó en su último reporte que los pedidos en Uber Eats crecieron la impresionante cifra de 52 por ciento; equivalentes a 4.68 mil millones de dólares durante el primer trimestre del año, esto prácticamente la salvó de graves problemas económicos debido a que en su división de transporte privado los números no iban tan bien.

Pero ahora la entrega de comida a domicilio parece ir tan bien que una campaña incluso integró a un embajador de lujo: el cantante Luis Miguel. En redes sociales circula un video en el que “El Sol de México” aparece compartiendo lo que va a cenar, para después abrir la puerta y recibir su pedido en Uber Eats.

“Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano”

Esto de inmediato ha causado furor entre los consumidores, quienes se plantean escenarios posibles por los que Luis Miguel decidió participar en el spot publicitario, desde porque la marca puede darse el lujo, hasta porque la economía de Luis Miguel – como la de cualquiera de los mexicanos – va a la baja ante la situación económica mundial.

Luis Miguel finalmente compartió el spot en sus redes sociales oficiales, confirmando el hecho:

Las cifras de la compañía reportadas durante el primer trimestre del año son positivas y por ello el presupuesto es estable para una campaña con tal embajador.

El músico es un influencer poderoso en la nación mexicana, en donde incluso ha catapultado a Netflix a cifras que la mantienen en la cima con su contenido Luis Miguel, La Serie.

Su éxito ha sido tal en la plataforma con 190 millones de usuarios a nivel mundial, que creció la audiencia de la plataforma en 18 por ciento en comparación con los domingos en los que no se transmitía. Números de HR Ratings Media señalan que elevó los niveles de audiencia dominical entre las 22:00 y las 02:00 horas en el Valle de México, Guadalajara y Monterrey, durante los 13 domingos que fueron liberados los episodios.

Es por ello que llegará su segunda temporada durante 2021. Para esto, Netflix ha invertido mucho en el proyecto, comenzado la cifra de 5 millones de dólares solo para Luis Miguel, por tratar su vida.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL