Participa en la promoción Celebrando el 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Boise, Idaho.- Lexar Media, como parte de sus promociones, ha lanzado el concurso Celebrating 2010 el cual se realizará a través de su página de Facebook y el cual se llevará a cabo a través de una votación abierta hasta el próximo 16 de enero del 2011.

Más sobre Lexar:
Lexar Media lanza innovación en memorias
Por una mejor experiencia: Lexar y Adobe

Para participar se deberá enviar un ví­deo “”no mayor a dos minutos”” que muestre como se celebró un gran momento o evento del 2010, y el cual deberá se alimentado por las tarjetas de memoria Lexar, y ganar así­ una videocámara Canon VIXIA HF S21 y tarjetas de memoria Lexar Profesional.

FBLexar550

Los ganadores de la promoción recibirán:

1er Lugar.- Una videocámara Canon Vixia HF S21 y la opción de escoger entre una tarjeta de memoria Lexar Professional 600x 32GB CF o una tarjeta de memoria Lexar Professional 133x 32GB SDHC.

2do Lugar.- Podrá escoger entre una tarjeta de memoria Lexar Professional 600x 32GB CF o una tarjeta de memoria Lexar Professional 133x 32GB SDHC.

Mención de Honor.- Recibirá la opción de escoger entre una tarjeta de memoria Lexar Professional 600x 16GB CF o una tarjeta de memoria Lexar Professional 133x 16GB SDHC.

Los ganadores se definirán en la plataforma de mercadotecnia interactiva a través de la votación abierta en Facebook. La fecha lí­mite para subir el ví­deo es el próximo 7 de enero, y la votación será del 8 al 16 del mismo mes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.