Postulan a Slim para presidente y gana licitación del NAICM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de redes sociales, usuarios postulan a Carlos Slim para presidente de México en 2018.

A través de redes sociales, usuarios postulan a Carlos Slim para presidente de México en 2018.

Mediante los hashtags #AnímateSlim y #SlimparaPresidente, la postulación del empresario mexicano se ha vuelto tendencia en Twitter, esto gracias a un video en Youtube en el que califican al magnate como la mejor opción para gobernar al país.

Por medio de la grabación de poco más de un minuto que se ha difundido en diversas plataformas de Internet, sostienen que al ser el hombre más rico del mundo, no va a robar, además de no tener compromisos ya que no necesita del dinero de nadie para llegar a la silla presidencial, mencionando también que sus fundaciones han hecho más por el país.

 

Esta no es la primera petición que le hacen a Carlos Slim de ser presidente de la República Mexicana. En 2012 le pidieron postularse, luego de haber propuesto una jornada laboral de tres días a la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJB5aCeFMAI&feature=youtu.be

Pero esta no es la única noticia que rodea al empresario.

Luego de presentar una propuesta económica de poco más de 84 mil millones de dólares, la empresa CICSA, propiedad del empresario Carlos Slim, en conjunto con Ingenieros Civiles y Asociados (ICA), obtuvieron la licitación para construir el edificio terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Tras la emisión del fallo, la firma del contrato deberá realizarse en máximo 30 días, y con ello el consorcio tendrá dos quincenas para presentar la garantía de cumplimiento. La ejecución de la obra iniciará el 13 de febrero y deberá estar lista a más tardar en mil 346 días naturales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.