Parches para dejar la comida chatarra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- Corpus Light es la marca de yogurt bajo en grasa que comercializa Danone en Brasil, y como parte de su más reciente campaña publicitaria lanzó unos parches contra el consumo de comida rápida que funcionan como los parches de nicotina.

Más campañas de Marketing Directo:
Exitoso Marketing Directo para clases de yoga
10 ideas creativas de Marketing Directo

Con la colaboración de la agencia Y&R, la marca de Danone Corpus Light lanzó los Junk Food Patches, unos parches que desprenden el olor de tu comida chatarra favorita y evitan que consumas alimentos super calóricos.

La agencia creó plantillas de parches de comidas “prohibidas” como pastel de chocolate, papas fritas, refresco, pizza y hamburguesa e invitó a los consumidores a probar su “sistema” para conservar un peso saludable.

Primero las personas debí­an colocarse el parche en la piel -como si fuera un parche de nicotina- y el sticker desprendí­a el olor de su comida favorita, después la marca recomendaba tomar un Corpus Light para saciar el antojo.

Los originales parches fueron colocados en revistas de salud y deporte y repartidos en clubes deportivos, gimnasios y parques.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.