Para este Bicentenario, Tequila 1800 renueva su imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El cambio de imagen en su lí­nea de tequilas blanco, reposado y añejo, es parte de la versatilidad que caracteriza a la marca, pero también la estrategia para distinguirse en la próxima época de festejos patrios.

Más notas relacionadas con marcas de Tequila:
Gana un viaje a San Miguel y celebra el Bicentenario de la Independencia
Para celebrar el mes patrio, llega Sangrita Jimador
La calidad Gran Centenario por tiempo limitado

1800 blanco espanol336 La nueva etiqueta de Tequila 1800 Blanco diseñada en un expresivo color azul, es el contraste perfecto con la pureza de su lí­quido y la clara tonalidad que lo caracteriza. Es un tequila 100 por ciento agave azul, filtrado con carbón, lo que le otorga una suavidad excepcional y sutiles notas cí­tricas al degustarlo.

Asimismo, el re-lanzamiento del Tequila 1800 Reposado luce un sutí­l y luminoso color dorado, caracterí­stica de un exquisito y fino tequila. Es la combinación perfecta entre su delicioso tono y sabor amaderado y que lo convierte en una de las experiencias más placenteras para los conocedores y amantes del tequila. Su aroma y sabor son producto de una orgullosa selección de magnos tequilas de extraordinaria calidad.

Por su parte, Tequila 1800 Añejo destaca en su nueva imagen un robusto color cobrizo, fusionándose así­ con las intensas tonalidades de su contenido. 1800 Añejo es un exquisito y fino tequila 100 por ciento agave azul añejado en barricas nuevas de encino americano y roble francés, para lograr el peculiar tono que lo distingue. Su aroma y sabor son fruto de su paciente y vigilado reposo.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.