El artista contemporáneo Gary Baseman, conocido por la serie ganadora del Emmy de ABC / Disney de dibujos animados, decidió dejar su sello creativo nada menos que en una de las botellas de Tequila 1800.

Se trata de una edición limitada que la marca de tequila lanzó al mercado como parte de sus estrategias de marketing. La botella engloba una obra creativa realizada en Pewte, su diseño es el reflejo creativo del trabajo que el artista ha realizado a lo largo de su carrera, “arte dominante”, como él mismo lo denomina.

Con una estética fuerte, su obra tiene éxito en diversas formas, desde revistas, juegos, juguetes, moda, pintura, hasta el diseño exclusivo de la edición especial de estas licoreras.

Gary Baseman ha trabajado en diversos ámbitos creativos como ilustración, artes plásticas, diseño de juguetes y animación. Se ha convertido en uno de los artistas más representativos de nuestro tiempo.

Con su estética combina iconos del arte pop con imágenes previas y posteriores a la guerra, así como con motivos vintage, la mitología intercultural y arquetipos literarios y psicológicos.

Esta colección está numerada y certificada por el mismo artista. Se compone de 100 piezas, de las cuales 45 están disponibles en México. La idea de la marca de tequila es que al adquirir esta pieza creativa, el consumidor obtenga una excepcional pieza coleccionable que encierra toda la tradición y la belleza del arte contemporáneo. Interesante apuesta de packaging por parte de la marca.

1800-GARY-BASEMAN_1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL