Paquetes de servicios y turismo a través de Boxter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- A través de una iniciativa de social media y relaciones públicas, Boxter promueve obsequios que se conforman por diversas atracciones turí­sticas y de entretenimiento. La mercadotecnia directa es una herramienta de la que se apoya la marca para darle atención a sus consumidores.

Más sobre marketing directo:
Direct Marketing: Por una limpieza social
5 piezas direct marketing del 2010

El proceso para que una persona adquiera uno de los diez paquetes que se ofrecen, consiste en visualizar y elegir el más adecuado ví­a online, para que después el usuario llame a un centro de atención a clientes y adquiera un bono de regalo. El último paso es que la persona reciba una caja que contiene un bono y un catálogo de experiencias.

Estas cajas de regalo ofrecen servicios (experiencias) que se clasifican en las siguientes categorí­as como: estancias, bienestar, aventura, gastronomí­a y multitemática.

Competencia directa de Boxter: Smartbox
Competencia indiecta: Tribuganga, LetsBonus

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.