Packaging creativo: Un diseño de café solo para hipsters

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los grupos que no sé hasta qué cierto grado estemos hablando de una cultura, moda o tendencia pero si de un target, los llamados "hipsters" son un grupo predilecto por las marcas que buscan llegar con sus productos y servicios.

Uno de los grupos que no sé hasta qué cierto grado estemos hablando de una cultura, moda o tendencia pero si de un target, los llamados “hipsters” son un grupo predilecto por las marcas que buscan llegar con sus productos y servicios.

Por otro lado, el café es uno de los productos más consumidos por los jóvenes según algunos estudios recientes de qué haces lo jóvenes en la actualidad. Este producto caliente o frío, siempre servirá como pretexto para una buena charla con los amigos.

Pero, ¿qué sucede cuando aparte de su aroma y sabor, el packaging y diseño creativo también quiere atraer las miradas y atención del consumidor?. Resulta que esta marca estadounidense apostó por una estética hipster, cercana a los tatuajes y los graffitis para su envase

Estos diseños fueron elaborado en negro y plateado (aunque en las fotos se vea como blanco) y con un acabado en mate, se trata del packaging para una pequeña producción especial de café de la marca Goshen Coffee Company.

Algunos elementos del diseño como el  ojo dentro de la estrella o los pájaros ilustrados ya formaban parte del imaginario visual de la marca, mientras que otros elementos se han ilustrado exclusivamente para este envase por Jim Harper Creative.

Goshen-Coffee2492

Goshen3332

Fotos: Redes sociales, Goshen Coffee Company

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.