Ovi Store se disfraza en este dí­a brujas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La tienda de la compañí­a de soluciones de tecnologí­a móvil aprovecha la temporada para ofrecer productos temáticos.

ovi store halloweenCIUDAD DE Mí‰XICO.- Nokia realiza estrategias de relaciones públicas a través de la agencia Larrondo DICE, para impulsar sus productos digitales para esta temporada de Halloween. La marca ofrece a los usuarios, una variedad de aplicaciones en su portal y punto de venta virtual Ovi Store.

Notas relacionadas con Nokia:

Nokia y América Móvil lanzarán Ovi Store en Latinoamérica
Nokia al servicio de los fans del futbol
Gravity, la aplicación consentida de Nokia

Los productos incluyen descargas gratuitas de historietas de terror (están disponibles los tí­tulos Fun House of Horrors y Es la ley de Murphy), fondos e iconos y un juego móvil de Fox Mobile inspirado en la pelí­cula de The Crow, con un costo de 4.99 pesos.

Una oferta peculiar es la aplicación Candle, desarrollada por OnScreen Technologies, la cual genera un tipo de iluminación ambiental. Con esto, los usuarios pueden impactar con sus dispositivos móviles mientras relatan un cuento de terror.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.