Lenovo aumenta la productividad con Windows 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las Pymes también son target para la marca.

Lenovo portatilCIUDAD DE Mí‰XICO.- Para fortalecer su posicionamiento de marca, Lenovo promueve computadoras de sus lí­neas Idea y Think con el sistema operativo Windows 7. Además, le ofrece a sus consumidores un sello de garantí­a que les asegura una experiencia óptima de entretenimiento digital, así­ como la oportunidad de incrementar la productividad de sus operaciones.

Más notas sobre Lenovo:
Lenovo prepara su marca Idea para la temporada navideña
Aplicará Lenovo acciones BTL en la Feria de la Computación
Lenovo viaja a las estrellas

Si los ordenadores están identificados con el lema Lenovo Enhanced Experience, significa que el dispositivo cuenta con la tecnologí­a de Microsoft.

Para Lenovo el segmento de las Pymes es un área de oportunidad para sus negocios, por eso, presenta los modelos de computadoras portátiles ThinkPad SL410 y SL510.

La estrategias de comunicación de la firma para dar a conocer los productos consisten en relaciones públicas efectuadas por la agencia Fleishman-Hillard.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.