Outdoor creativo para el Dí­a Mundial del Agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Emiratos írabes Unidos.- El pasado 22 de marzo se conmemoró el Dí­a Mundial del Agua, y para crear awareness sobre la importancia de su ahorro y cuidado la agencia Young & Rubicam creó una serie de anuncios creativos con un poderoso mensaje de concientización.

Más noticias sobre outdoor:
Ambient creativo muestra a la gente el hogar de las cucarachas
Anuncio interactivo muestra el rechazo que sufren niños en condiciones de pobreza

Esta campaña de marketing social fue lanzada en el zoológico Al Ain Zoo para establecer un diálogo con las personas para promover el ahorro del agua.

La idea principal de esta campaña es mostrarle a las personas cómo el desperdicio y la contaminación perjudica la flora, la fauna y la vida humana.

Para enviar el mensaje con efectividad se creó una serie de pósters donde aparece la imagen de un lavabo y una radiografí­a visual de la tuberí­a, mostrada a través de tres siluetas representativas: un árbol, un león y un niño.

La agencia fue asertiva al mostrar de forma creativa las consecuencias del desperdicio del recurso, y reforzó las imágenes con el mensaje “Piensa en lo que puedes salvar cuando ahorras agua”.

Ví­a Adsoftheworld

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.