Espectacular ambient de un perro pulgoso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Indonesia.- Encontramos este espectacular anuncio realizado en 2009 por Saatchi & Saatchi para una marca que combate pulgas y garrapatas en las mascotas. Un excelente ejemplo de ad placement.

Más noticias sobre Ambient:
Ambient creativo muestra a la gente el hogar de las cucarachas
Valla creativa de Nescafé cobra vida con el sol

Una tienda de mascotas local le dio un impulso a las ventas de sus productos anti-pulgas en un centro comercial de Indonesia.

Además de creatividad, la agencia Saatchi & Saatchi mostró que conoce muy bien la importancia de la ubicación de un anuncio exterior, y además aprovechó el espacio para comunicar una idea redonda.

La agencia colocó pósters de 225 metros cuadrados en la explanada de 3 centros comerciales que podí­an ser vistos desde lo alto de cada uno de sus pisos. El póster mostraba a un perro rascándose y mientras las personas circulaban simulaban a distancia ser bichos que atacaban a la mascota.

Para el pequeño negocio la estrategia significó un gasto moderado pero de amplia visibilidad, que atrajo la atención de los clientes hacia el producto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.