Canadá.- Cuando estamos acostumbrados a ver publicidad de lencerí­a dónde se muestran prendas perfectas en cuerpos perfectos, una marca canadiense de ropa interior desafí­a lo usual para llevar a sus consumidoras un mensaje más realista y útil, mostrando el lado anti sexy de usar el brassier equivocado.

Más noticias sobre marketing interactivo:
Marketing móvil: clases de maquillaje en tu iPhone
Hotmail publicará libro con mails de sus usuarios

La boutique The Boobie Trap en Canadá se sirvió de las redes sociales para lanzar una campaña digital que apuesta por atraer a las consumidoras mostrando en video y materiales impresos, los problemas reales de las mujeres al escoger un brassier inadecuado.

Los videos muestran a mujeres utilizando prendas que desfavorecen la forma de sus senos y están acompañados de frases como “Podemos detener el horror” y “Podemos detener la peor pesadilla de cualquier mujer”.

La agencia Target Marketing and Communications desarrolló un concepto de pelí­cula de terror para los videos y los impresos, con un mensaje claro dirigido a la mujer, y no a capturar el interés masculino, como es usual en las acciones de marketing para ropa í­ntima femenina.

“Me parece que entre el 85 y 90 por ciento de las mujeres usan una talla equivocada de brassier, dando como resultado una apariencia amorfa de sus senos, y muchas veces ellas no se dan cuenta” comentó a la revista digital Marketingmag.ca, Jenny Smith, creativa de la agencia Target.

A un año de su apertura, The Boobie Trap es un ejemplo de una pequeña empresa que apunta a llegar al consumidor de una manera diferente, haciendo uso de las posibilidades que ofrece el marketing digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL