Brasil.- La marca de detergente organizó un nuevo reto con el objetivo de comprobar que es el mejor producto para quitar las manchas de la ropa, pero esta ocasión pasó de las tareas hogareñas a las pasarelas de moda.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Convierte tu reproductor de DVD en un horno para pizzas
Un flyer que te sirve la cena

Ariel seleccionó una colección completa de una famosa marca de moda brasileña y la manchó a propósito. Las prendas sucias fueron enviadas a bloggers especializados junto con una muestra del detergente para que probaran su efectividad. Los redactores web lavaron la ropa y descubrieron los verdaderos diseños gracias a la acción del jabón.

Los bloggers compartieron la historia en sus páginas con fotos del antes y el después para que los usuarios pudieran observar la efectividad de Ariel. Posteriormente las prendas fueron modeladas durante uno de los eventos más importantes de moda en el mundo, el Sao Paulo Fashion Week que no sólo reunió a especialistas de la industria sino que fue cubierto por importantes medios de comunicación.

Por último, y con la intención de democratizar la acción en favor de todas las consumidoras de Ariel, la colección entera fue puesta a la venta para que las mujeres puedan comprobar de cerca la fuerza del detergente y como puede funcionar también para prendas finas.

Esta acción BTL siguen un proceso bastante interesante, comienza como una estrategia de Mercadotecnia Directa y termina en el Punto de Venta, pasando por acciones de Marketing Digital y Activaciones en eventos.

SURPRISE COLLECTION from Africa Agency on Vimeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL