Para los seleccionados nacionales el término de su participación en el Mundial de Brasil 2014 no es el fin del Branding emocional, algunos como Oribe Peralta, ha regresado a levantarse el ánimo, con la ayuda de Netflix, gracias a la Mercadotecnia en Internet.

Más notas relacionadas con Branding emocional:
Cómo vender a la selección mexicana con o sin el 5º partido
Advertainment y branding emocional: Personalidades que se vendieron mejor tras su muerte
Lo que el branding emocional puede aprender de Memo Ochoa

Tal como lo anunciamos en informabtl.com, el Branding emocional de la selección mexicana no se terminaría con su participación mundialista. Esto ocurrió con la empresa de televisión por Internet, Netflix, que ya se anuncia valiéndose de la figura derrotada de Oribe Peralta.

El anuncio en web comienza con la imagen de su “esposa” en el baño, con un ambiente algo sombrío, detrás de ella y frente al espejo aparece Oribe, quien la asusta y le dice: “No te esperaba tan pronto”, él hace un gesto y ella le pide que no se ponga triste, “ya está la segunda temporada de Orange”, y él contesta: “Pues vamos a verla”.

Netflix se ha posicionado como la gran cadena de televisión en red, son muchas las cadenas televisivas que intentan producir contenidos de calidad y colocarlos en el gusto del cliente; sin embargo, hasta ahora, sólo Netflix ha colocado sus series originales en los primeros lugares de audiencia, compitiendo con la televisión tradicional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL