Obama da tour por la Casa Blanca con realidad virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barack Obama dejará la presidencia de los Estados Unidos la próxima semana, pero también un legado histórico no sólo político, sino también social y dentro de la cultura popular mundial.

El mandatario saliente logró ganarse la simpatía de millones de personas gracias a momentos como éste: una visita guiada por la Casa Blanca a través de una experiencia de realidad virtual en la que también participa su esposa Michelle.

La firma de realidad virtual Felix & Paul Studios, en conjunto con Occulus de Facebook y el equipo de Obama trabajaron para crear un tour en el que el presidente lleva de la mano a la audiencia a través de la casa en el 1600 de la Avenida Pennsylvania.

En el clip “The People’s House“, Obama comparte sus experiencias dentro de la oficina oval y otros lugares como el “Situation Room“, en el cual dio seguimiento a la captura y ejecución de Osama Bin Laden, además de ser donde John F. Kennedy dio seguimiento a la Crisis Cubana de Misiles.

La experiencia está disponible para los lentes Occulus Rift o como un video de 360° en Facebook.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.