Nutella gratis a cambio de botellas de miel de maple usadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nutella es el chocolate para untar dominante en el mercado, con el 54 por ciento de la participación a nivel mundial. Tiene ventas anuales calculadas en 2.3 mil millones de dólares.
  • Nutella es el chocolate para untar dominante en el mercado, con el 54 por ciento de la participación a nivel mundial.

  • Tiene ventas anuales calculadas en 2.3 mil millones de dólares.

  • La marca instaló un módulo en la ciudad de Nueva York en donde invita a los consumidores a llevar una botella de miel de maple, para darle un frasco de Nutella.

Los pancakes tradicionalmente están acompañados de miel de maple. Estos constituyen parte de al menos un desayuno que han disfrutado millones de personas.

Sin embargo, hay una marca que quiere romper la tradición y transformar el platillo. Nutella regalará producto con tal de que esto sea posible.

Para ello, instalaron un módulo en la ciudad de Nueva York en donde invitan a los consumidores a llevar una botella de miel de maple llena, a la mitad o vacía, no importa,  aunque el consumidor la haya abierto o usado, para que la marca le dé un frasco de Nutella de 13 onzas gratis.

Por si fuera poco, le regalarán unos pancakes cubiertos con dulce de avellana, en los intercambios en el Grand Central’s Vanderbilt Hall, hoy hasta las 4 de la tarde hora de NY.

Te recomendamos:

Pero eso no es todo, la campaña incluye la integración de Amazon Alexa y da muestra de cómo los asistentes de voz pueden ser efectivos en las estrategias.

Los usuarios pueden pedirle al asistente de voz ideas para el desayuno y al decir: “Alexa, abre las creaciones de Nutella”, se desbloquearán recetas que incluyen la difusión y cuatro juegos interactivos de memoria dirigidos a las familias.

Se trata de Nutella Creations, un centro de recetas en línea, proporciona a las familias guías compartibles para preparar nuevos pancakes.

Este es un movimiento efectivo si se considera que el 25 por ciento de los estadounidenses tiene un altavoz inteligente, de acuerdo con cifras de Pew Research.

Te recomendamos:

Recordemos que Nutella es el chocolate para untar dominante en el mercado, con el 54 por ciento de la participación a nivel mundial. Tiene ventas anuales calculadas en 2.3 mil millones de dólares, de acuerdo Statista.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.