• Krispy Kreme, 7-Eleven y Dunkin Donuts que regalan donas, tienen descuentos o las venden en promoción por un peso en el Día de la Dona.

  • Entre las promociones más valoradas por el mexicano está el 2 X 1 con 55.3 por ciento.

  • Las promo en marketing impulsan las compras en 92 por ciento de los consumidores en el país.

El marketing es capaz de inventarle Día Mundial a casi cualquier cosa, es el caso del Día de la Dona, que las marcas que se dedican especialmente a vender el producto aprovechan para lanzar promociones y regalar donas para atraer a los consumidores y finalmente vender. Es el caso de Krispy Kreme, 7-Eleven y Dunkin Donuts que regalan donas, tienen descuentos o las venden en promoción por un peso.

En el Caso de Krispy Kreme, la tienda puso a sus tiendas de Estados Unidos y Canadá a regalar donas en sus puntos de venta físicos, impulsando a que acudan a las tiendas en esos lugares, ya que las autoridades autorizaron reoperaciones y salida de los consumidores a las calles.

Pero en México, aún se llega a la Fase 1, por lo que la promoción aplica en pedidos delivery por medio de apps como Uber East, Didi Food, Rappi o Cornershop y el precio es de 99 pesos, con un regalo de bites gratis.

¡Feliz #DíaDeLaDona! ¡Amamos festejar este día con nuestros Krispy Lovers y tenemos promociones para celebrar! ¡Disfruta la docena de Glaseada Original a $99 o Krispy Bites GRATIS en la compra de una docena Mix de Alegría! 🍩🤩🥳Pídelas a través de nuestras plataformas de #delivery #UberEats #DiDiFood #Cornershop y #Rappi 🛵 O si prefieres ordena por teléfono y recoge tu pedido en tienda: krispykreme.mx/directorio-tiendas #pickup

Posted by Krispy Kreme Mexico on Friday, June 5, 2020

 

Te recomendamos: 

7-Eleven

En tanto, las tiendas de 7-Eleven ofrecen una dona por un peso, por medio de la app al activar un cupón y canjéalo directo en caja, ya que estos puntos de venta físicos sí operan en todo el país.

Para ello, el consumidor debe otorgar permisos de ubicación en la app para que visualizar el cupón, activarlo y se generará un código QR, para presentar en caja junto a la dona participante.

Dunkin Donuts 

Sin distinción, la firma da una dona gratis a cualquiera que compre una bebidas.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de Informa BTL, entre las promociones más valoradas por el consumidor están: el 2 X 1 con 55.3 por ciento; el descuento directo con 41.7 por ciento; los meses sin intereses, con 35 por ciento; los cupones de descuento, con 26.2 por ciento y más producto por menos precio, con 20.4 por ciento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL