De acuerdo con Statista, el número de clientes de las marcas más populares de calzado deportivo en Alemania (en cuanto a compras en 2015) quedó de la siguiente manera: Adidas tuvo 10.59 millones de compradores, Nike tuvo 8.93 millones, Puma tuvo 4.43 millones de clientes,  Reebok con 2.92 millones de clientes, Converse tuvo 201 millones y Fila con 1.8 millones.

Posicionar a una marca en temas deportivos es una tarea que tiene que perfeccionarse día a día, por ello conocer lo esencial en temas de sport marketing es una oportunidad que llega pocas veces a la puerta de las compañías.

Te invitamos al seminario de Sports Marketing, el único evento que especializado en el arma más poderosa para llegar a la pasión y sentimiento de un consumidor aficionado.

El seminario de Sports Marketing es el foro más relevante de su tipo en América Latina. Garantiza un acercamiento a las tendencias en el mundo deportivo. Este año hemos seleccionado a 12 expertos del marketing deportivo en México para compartir con los asistentes las estrategias que los llevaron al éxito.

Este seminario está dirigido a editores o columnistas deportivos, brand managers, community managers, gerentes y directores de marketing de marcas relacionadas al deporte, interesados en adquirir conocimiento práctico que lepermita hacer negocios a través de la industria deportiva internacional.

SPORTS, DEPORTES, COPA, TRIUNFO

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 HRS. (55)5219.2960 / (55)5219.5770 / 01.800.715.7444

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL