Las redes sociales son plataformas que con los esfuerzos adecuados pueden generar compromiso en el consumidor. Ser constante para obtener interacciones significativas, es una tarea que el Community Manager debe trabajar.

A propósito, el reporte Future Focus 2019: buscando la confianza de iProspect, muestra las claves para lograr que una marca genere una buena experiencia en plataformas digitales y de esta manera se muestre una marca confiable al consumidor.

Revisa la verdadera conveniencia de tus propiedades digitales.

A medida que las plataformas tecnológicas están redefiniendo las normas de conveniencia, es necesario evaluar la experiencia ofrecida a través de las propiedades digitales para garantizar que aproveche al máximo el tiempo limitado de las personas y se alinee con sus nuevas expectativas.

Convierte tus medios en soluciones con feeds

Explora cómo aprovechar y enriquecer tus fuentes para conectar mejor los esfuerzos de medios con su estrategia de comercio electrónico. Además de asegurarse de que las fuentes están constantemente actualizadas para que los consumidores nunca experimenten una interrupción en su experiencia.

Aprovecha las plataformas de comercio

Ya sea que vendas o no en los mercados en línea, estos influyen cada vez más en las decisiones del público. Por eso, es importante aprovechar estos espacios utilizando un enfoque proactivo para la optimización del mercado.

Te recomendamos: 3 habilidades que debe tener un Community Manager.

¿Quieres saber más? The Community Managers Summit 2019 es el único seminario en México para profesionales que desean especializarse y profundizar en el sector de la comunicación online.

Beneficios de participar

Contenido de alto valor

Tendrás interacción con expertos, junto con ellos podrás obtener las tendencias más relevantes de los siguientes años para poder incorporar a tu estrategia de marca y así crear un plan de marketing eficiente y estratégico que te lleve a los objetivos de tu empresa.

Networking

Hemos creado un espacio en donde podrás intercambiar ideas con los colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio y alianzas efectivas para tu empresa.

Desarrollo profesional

Al finalizar el curso obtendrás los objetivos que necesitas para que tu marca esté en tendencia y realizar una planeación estratégica de vanguardia, obtén nuevas responsabilidades y aspira a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Para más información, comunícate con atención a clientes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, a los teléfonos: (55) 5219.5770 y (55) 5219.2960; lada sin costo: 01.800.715.7444

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL