Debido a la baja penetración del Internet en la población mexicana como en las pequeñas y medianas empresas, el uso de redes sociales para mejorar los procesos de comunicación de una empresa es una de las iniciativas que no han logrado despegar en el mercado mexicano.

Sin embargo, si en tu compañía quieren ir un paso adelante en el mercado, pero actualmente no cuentan con un Community Manager para potenciar su estrategia digital, a continuación te mostramos algunas habilidades que un profesional debe tener para mantener la comunicación con clientes de manera optimizada:

1. Crear contenido

Crear contenido para la página web y/o redes sociales donde la marca tenga presencia para comunicar, según los objetivos de la estrategia, las ofertas promocionales las cuales son atractivas para el consumidor.

2. Construir la marca que representa

Revisar las interacciones de la marca con los usuarios en las siferentes plataformas. Evidentemente, tuitear y postear contenido interesante en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram. Cabe señalar que en Instagram, marcas como Nike, Real Madrid, NBA y H&M son algunas de las más populares.

3. Llamar la atención de los usuarios

Generar contenidos según su intención, formato, resultado, utilización o valor temporal. Según expertos, podemos encontrar los siguientes tipos de contenidos en redes sociales: videos tutoriales, videos promocionales, videos explicativos, reviews de productos, webinars, páginas de venta, guías, tutoriales, entre otros.

Además, de controlar indicadores, antender conversaciones, así como monitorear la competencia y el sector. Por tal motivo, si deseas fortalecer tu expertise en redes sociales y adquerir mejores resultados en la inversión de tu marca este 2018, el Social Media Summit 2018 es para ti. Aquí aprenderás a ser un early adopter de las nuevas herramientas y funciones digitales que te ayudarán a enfrentar y a estar en tendencia de marca con los constantes cambios de la era digital.

Algunos beneficios de participar en Social Media Summit 2018:

Contenido de alto valor

Los 12 expertos más relevantes en social media te llevan de la mano para compartir sus experiencias en el sector digital.

Networking

Podrás conectarte face to face de forma única con especialistas, colegas, creadores y empresas del sector social media, donde construirás relaciones para ampliar tus oportunidades de negocio.

Desarrollo profesional

Obtendrás los objetivos que necesitas para que tu marca esté en tendencia en la era digital para fortalecer tu expertise para y adquirir nuevas responsabilidades para aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516.2337, (55) 5219.2960; o bien sin costo al 01800.715.7444.

Aprovecha un 15% de descuento al pagar antes del 5 de abril del 2018. (No aplica para grupos).

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Eventos Kätedra:

Twitter:@eventoskatedra

Facebook: /EventosKatedra

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL