Carolina MaldonadoCIUDAD DE Mí‰XICO.- Kingston, firma dedicada a la fabricación de dispositivos de almacenamiento como USBs, designó a Carolina Maldonado como vicepresidenta de ventas y mercadotecnia para América Latina.

Con más de 15 años de experiencia en la compañí­a, Maldonado ocupó anteriormente la posición de directora de ventas regional. Entre las actividades destacadas de la ejecutiva, resalta el desarrolló de una base de negocios en el ámbito latinoamericano, así­ como la integración de equipos de trabajo en naciones como Argentina, Colombia, Costa Rica, Brasil, Chile y México.

El incremento en las ventas de la compañí­a para América Latina fue uno de los mayores logros de la nueva directora. Kingston registró diez millones de dólares en ventas en 1999, cifra que en 2009 fue de 388 millones.

Carolina Maldonado es licenciada en Comunicación Social por la Facultad de Comunicaí§í£o Social Casper Libero de Sao Paulo, Brasil. Su experiencia profesional también incluye a empresas como Alpha Microsystems e Ingram Micro.

Notas relacionadas con Kingston:

This Is It, de Michael Jackson en USB
Promoción de Kingston que se quedará en la memoria del público
La memoria colorida de Kingston

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL